Tu primer inmueble vs. miles de emociones encontradas
Vamos a suponer que un día decidimos tomar la iniciativa de realizar la compra de nuestro inmueble. Y, como a cualquier persona, nuestro proceso de búsqueda nos enfrenta a diferentes emociones que nos llevan a cambiar de pensamiento respecto al tipo de propiedad, sus ambientes o sus amenidades. ¡Pero eso no puede ser causa de intranquilidad! Es normal. Los planes que inicialmente se habían trazado pueden modificarse en diversas oportunidades antes de la decisión final. Ciertas circunstancias como costos, tiempo de entrega, entorno laboral o escolar pueden incidir en esa decisión.
Ya sea que haya un giro de acontecimientos o cualquier cambio de criterio siempre es recomendable el acompañamiento de un Profesional Inmobiliario auténtico, con escucha activa, capacidad de respuesta, que sea flexible, se adecúe y que interprete las necesidades reales de usted, para generar las soluciones apropiadas a esos requerimientos y contribuir en forjar planes de acción que guíen esas medidas.
Tener contacto con un profesional inmobiliario que lo oriente, le permite contar con información que facilite conocer lo que se está ofertando en el mercado y los escenarios más apropiados, dándole un enfoque ajustado al momento de ubicar el inmueble su primera propiedad.
Las relaciones Clientes y Profesional Inmobiliario son más estables cuando se hace uso de la inteligencia emocional. Esto permite al Cliente sentirse más valorado y protagonista en el proceso de negociación e incrementa la posibilidad de realizar la operación con éxito.
#Lodiceluisrey
Contáctame a través de mentoring@urban360.com.ve
® Urban 360. Desarrollado por Aguardiente/Destilería de Ideas
® Urban 360. RIF.: J-40620535- 4. Desarrollado por Aguardiente/Destilería de Ideas