Tips para decorar tú vivienda recién comprada

Adquirir una nueva vivienda puede llenarte de ilusión y de ideas sobre cómo decorarla de acuerdo con tus gustos y las tendencias actuales. Por ello, te presentamos algunas premisas que puedes utilizar a la hora de decorar tu nuevo hogar.

El 1er. Paso es elegir un estilo de decoración que se adapte a tus gustos: retro, moderno, minimalista, vintage o country.

2do. Escoger una paleta de colores predominante para tu vivienda. Para ello, puedes apoyarte en revistas de ideas, un sitio web de decoración o paseando por una feria de artesanías. Si sabes cuáles son los colores que van con el estilo de tu casa, se te hará más sencillo determinar cuáles combinar.

Incorporar manualidades y descartar algunos objetos o mobiliarios también es una buena opción, ya que te permite mejorar tu presupuesto e incorporar algunos elementos hechos con material de reciclaje.

Decorar por sector
Luego de armar toda la casa con los elementos básicos, puedes dedicar un espacio de la misma por mes, concentrarte en ideas para cada uno en particular.

Fotografías
Puedes colgar algunas fotos personales o combinarlas con imágenes que te gusten o produzcan sensación de tranquilidad.

Dale un toque personal
El último paso puede ser el más divertido de todos. Una vez que todo está en su lugar, es momento de darle tu toque personal, agregando elementos con los que te sientas identificado, que aporten vida, color y esa sensación de ser un verdadero hogar.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de gran ayuda a la hora de decorar tu nueva vivienda.